Mendoza Extremo

Disfrutá Mendoza en caída libre.

Saltar de un avión que vuela a 3.000 m de altura, y caer libremente a cientos de kilómetros por hora, es algo que también podés disfrutar en Mendoza. El paracaidismo es una de las actividades extremas más solicitadas por turistas y mendocinos.

Mendoza Extremo

Qué equipo necesitás para iniciarte en el trekking

Cada actividad al aire libre requiere de ropa adecuada al contexto. Así la actividad será más placentera y podrás repetirla y avanzar en complejidad.

Mendoza Extremo

Aconcagua: lidiando con la incertidumbre

El panorama para la temporada 2021/22 se muestra más esperanzador que el anterior. Los gobiernos nacional y provincial han dado señales de apertura para el turismo nacional e internacional. Todo dependerá de la marcha de la pandemia.

Mendoza Extremo

Nieve en Mendoza, las propuestas para el invierno 2021

Centros de esquí de gran envergadura, parques de nieve destinados a juegos y diversión, o travesías por la nieve a pura adrenalina, son algunas de las actividades con las que este invierno te puede sorprender en plena cordillera de Los Andes. 

Mendoza Extremo

Villavicencio inaugura un parque de aventuras

Villavicencio Park, es el primer parque de aventuras y actividades al aire libre enclavado en la Reserva Natural Privada Villavicencio. La idea es inaugurarlo para las vacaciones de invierno.

Mendoza Extremo

Abre la Convocatoria para el Festival Nacional de Cine de Aventura 2021

Hasta el 21de junio 2021, losrealizadores y productores argentinos podrán presentar su material fílmico para participar del Festival Nacional de Cine de Aventura.